Pues ya me queda poco

Para los cuarenta, que nadie se alarme -caen este mes-. O se alegre. Espero que hayáis disfrutado de las fiestas y os deseo lo mejor. Pero en general. Nada de para este año y el que viene dios dirá.

Yo, por mi parte, he aprovechado para hacer de todo un poco desde la última entrada. Por cierto, he recibido alguna pregunta sobre si había cambiado en algo de opinión sobre seguir escribiendo y la verdad es que me ha sorprendido. Lo más que puedo aclarar es que no… estás idas y venidas dependerán de vacaciones o planes similares. No seáis. Hay cientos de miles de blogs con los que entretenerse.

Además en estás fechas a todo el mundo le da por cosas que a mi no me tocan: balances, propósitos. O para ser más exactos que no me toca hacer de esa manera. No tengo un listado de diez cosas para este año ni, por estar en diciembre, siento que haya cosas que vaya a corregir. Vamos que me siento bastante bien. Así que por aquello de comprender que lo que sea funciona, no preveo una época de grandes cambios más allá de los que se produzcan simplemente por esto tan curioso que supone simplemente vivir.

Mañana habrá entrada. Aunque tengo que pensar algo sobre lo que me apetezca escribir.

Publicado por

Eduardo

Nací en 1974, lo que me hace demasiado joven para poder escribir una biografía -ja-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *